Solicitud Convalidación

Si llevaste cursos antes de junio del 2010 y cambió la currícula, entonces te falta convalidar algún curso entonces necesitas rellenar este formulario con un procesador de textos como microsoft Word, rellena e imprime con tus datos y preséntalo en la secretaría del Instituto de Informática para tu respectivo trámite...

Requisitos:

1. Esta solicitud con una fotocopia para el trámite respectivo.
  2. voucher original y copia de pago a la cuenta del Instituto de Informática de la UNA en el Scotiabank N° 706-0061731 el monto de S/. 10.00, además usted deberá escribir en el voucher el motivo de pago, "adecuación de curricula".

CERTIFICADO DE ESTUDIOS

Si necesitas tramitar tu CERTIFICADO de estudios, entonces necesitas rellenar este formulario utilizando microsoft Word, imprime este documento con tus datos y preséntalo en la secretaría del Instituto de Informática para que se tramite tu CERTIFICADO DE ESTUDIOS ya sea de autoCAD, OFIMATICA o Hardware y redes...!!!

Requisitos:

1. Esta solicitud y su copia respectiva para tramite
  2. 03 fotos tamaño carnet (formales con terno), blanco y negro o a colores
  3. Partida de nacimiento fotocopia legalizada
  4. DNI fotocopia legalizada
  5. Fotocopia de ficha de matrícula en caso de estudiantes y egresados de la UNA.
  6. Fichas de matrícula originales y recibos de pago de los cursos que llevó en el Instituto de Informática de la UNAP, si perdió alguna ficha pagar a la cuenta del CCI en el Scotiabank N° 706-0061731 el monto de S/. 2.00 por ficha, ejemplo si perdí 3 fichas depositare S/. 6.00
  7. Voucher de pago original y fotocopia para el folder del trámite y constancia de no adeudar (S/. 15.00 en la cuenta del Instituto de Informática N° 706-0061731 Scotiabank)
  8. Voucher de pago original y copia por derecho de Ceritificado ( S/. 20.00 en la cuenta del Instituto de Informática N° 706-0061731 Scotiabank)
  9. Escribir en cada voucher a que pago pertenece por ejemplo si pagó 15 soles escribirá en el voucher, folder de trámite y constancia de no adeudar.

---------  ATENCION -------

Para presentar el documento para tramite de certificado descargarlo de la siguiente direccion:

Copialo en tu navegador y click en DESCARGAR.