ANTROPOLOGÍA GOZARÁ NUEVA INFRAESTRUCTURA DE 4 NIVELES

Por: Oficina de Imagen Institucional, Miércoles 28 de Diciembre, 2016

La Escuela Profesional de Antropología de la Universidad Nacional del Altiplano, gozará con una moderna infraestructura la cual se viene ampliando hasta el cuarto nivel, obra que según el Director de Escuela, M.Sc. Luperio Onofre, será entregada los primeros meses del año 2017, cuyo presupuesto de ejecución está garantizado.

Comentó que en esta oportunidad se concluyó con el vaciado del tercer nivel del casco estructural, y que los trabajos se vienen efectuando según los plazos establecidos en el expediente técnico, esto beneficiará en un futuro a los más de 500 estudiantes que cursan sus estudios superiores en esta Escuela Profesional”, comentó el directivo.

Cabe destacar que los ambientes implementados albergaran diversos laboratorios, aulas interactivas, sala de docentes, galerías de circulación, entre otros espacios que serán empleados en las sesiones de aprendizaje a nivel teórico y práctico.   



APERTURAN II SEMESTRE ACADÉMICO 2017

Con una trascendental ceremonia se dio por iniciado el II Semestre Académico 2017, actividad realizada en el patio central de esta casa de estudios, en presencia de las principales autoridades universitarias, decanos, docentes, plana administrativa y estudiantes de las 19 facultades y ...

INAUGURAN REMODELACIÓN DEL PABELLÓN DE CIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICA

En la antesala del inicio del Segundo Semestre Académico del 2017, se realizó la ceremonia de inauguración de la Remodelación del Pabellón de la Escuela Profesional de Ciencias Físico Matemáticas, obra que demando un presupuesto total de S/. 1,897.643.54 soles, en un área total ...

III FERIA INTERREGIONAL DE BIOARTESANIA TEXTIL

En las inmediaciones del parque Pino y se lleva a cabo la II ...