ANTROPOLOGÍA GOZARÁ NUEVA INFRAESTRUCTURA DE 4 NIVELES

Por: Oficina de Imagen Institucional, Miércoles 28 de Diciembre, 2016

La Escuela Profesional de Antropología de la Universidad Nacional del Altiplano, gozará con una moderna infraestructura la cual se viene ampliando hasta el cuarto nivel, obra que según el Director de Escuela, M.Sc. Luperio Onofre, será entregada los primeros meses del año 2017, cuyo presupuesto de ejecución está garantizado.

Comentó que en esta oportunidad se concluyó con el vaciado del tercer nivel del casco estructural, y que los trabajos se vienen efectuando según los plazos establecidos en el expediente técnico, esto beneficiará en un futuro a los más de 500 estudiantes que cursan sus estudios superiores en esta Escuela Profesional”, comentó el directivo.

Cabe destacar que los ambientes implementados albergaran diversos laboratorios, aulas interactivas, sala de docentes, galerías de circulación, entre otros espacios que serán empleados en las sesiones de aprendizaje a nivel teórico y práctico.   



UNA PUNO, PIONERA Y LÍDER EN ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA

 UNA PUNO, PIONERA Y LÍDER EN ACREDITACIÓN UNIVERSITARIAPUBLICADO EN EL DIARIO LA REPUBLICA, 07-01-2017 ...

APRUEBAN PLAN DIRECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO

En Sesión de Consejo Universitario Ordinario del 29 de diciembre del presente año, se aprobó el Plan Director de la Universidad Nacional del Altiplano, instrumento técnico normativo que contempla y define la ocupación del espacio territorial de la Universidad Nacional del Altiplan ...

ESTUDIANTES PRESENTAN IDEAS DE NEGOCIO EN CONCURSO

 Novísimas ideas de negocio fueron presentadas durante la segunda etapa de concurso “Tu Idea de Negocio”, actividad organizada por la Dirección de Emprendimi ...