C I T A C I Ó N ASAMBLEA UNIVERSITARIA ORDINARIA

Por: Oficina de Imagen Institucional, Jueves 13 de Julio, 2017

El  Secretario General por encargo del Señor Rector de la Universidad Nacional del Altiplano – Puno, cita a los miembros de ASAMBLEA UNIVERSITARIA a reunión ORDINARIA, con el siguiente detalle:

ORDEN DEL DÍA    :

- INFORMES

- PEDIDOS

AGENDA

1.- Comisión para actualización de la terminología utilizada en el TUO – ESTATUTO de la UNA, en función de la Ley Universitaria, Modelo de Licenciamiento y Modelo de Acreditación de los Programas de Estudios.

2.-Aprobación, en vía de regularización de Creaciones de Doctorados, Maestrías, Menciones, Segunda Especializaciones y cambios de denominaciones.

3.-Licenciamiento Institucional de la UNA.

4.-Repositorio Institucional.

5.-Aprobación de Memoria Institucional de la gestión.

DÍA                        :              Miércoles 26 de julio  del 2017

HORA                   :              09:00  am. (Hora exacta)

LOCAL                  :              Centro de Educación Continua (Al costado del Frigorífico Universitario)

Puno, julio del 2017