CARRERA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN “ACREDITADA”

Por: Oficina de Imagen Institucional, Miércoles 10 de Mayo, 2017

De fiesta. Mediante la Resolución de Presidencia del Consejo Directivo Ad Hoc N° 166-2017-SIENACE/CDAH-P de fecha 27 de abril del 2017, la Carrera Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de esta prestigiosa universidad oficializó su tan ansiada Acreditación Universitaria con una duración de 3 años a partir de esta fecha.

Para el presidente del comité de Acreditación, M.Sc. René Vargas Irure, este es el resultado del esfuerzo colectivo de autoridades, docentes, estudiantes, plana administrativa, egresados y grupos de interés de la Escuela de Comunicación, quienes desde los distintos roles que desempeñan han contribuido relevantemente para que esta hazaña se haga realidad en beneficio de todos.

Comentó que esta etapa es el inicio para consolidar la excelencia académica, estableciendo una formación profesional de calidad, que siga comprometiendo a toda la familia comunicacional a prevalecer dicha distinción por los años venideros y así lograr una Acreditación Internacional que permitan el mejor posicionamiento de esta carrera en el país y el mundo.

La satisfacción de haber logrado la Acreditación Universitaria se entendió en toda la Escuela de Comunicación Social, destacando el ahínco de todo el capital humano que ha trabajo incansablemente en conseguir esta certificación oficial y que es la única reconocida a nivel nacional por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE).