CONCLUYEN VACIADO DEL TERCER NIVEL TRIBUNA SUR DEL ESTADIO DE LA UNA

Por: Oficina de Imagen Institucional, Jueves 01 de Diciembre, 2016

Impactante. Con éxito se concluyó el vaciado del tercer nivel de la tribuna sur de lo que será el moderno Estadio Universitario de la UNA, monumental obra que el futuro superará los 30 mil espectadores, convirtiéndose en el primer escenario deportivo de la región de Puno, cuyo presupuesto está garantizado y será entregado en el año 2017.

El Ing. Marco Nalvarte Andrade, residente de la obra comentó que con esto se pone fin a los trabajos del caso estructural correspondientes a la tribuna sur y a la espera de instalar el techo de cubierta, actividad en la que participaron más de 230 trabajadores procedentes de distintas obras que se ejecuta en esta casa superior de estudios.

Estos trabajos fueron evidenciados por las principales autoridades universitarias, quienes maravillados por la excepcional vista panorámica que se divisa desde este lugar, sólo atinaron a felicitar a los profesionales y obreros que dan luz a estos trabajos para satisfacción de toda la comunidad universitaria y población puneña.

“Estamos complacidos al ver el avance de esta monumental obra que estará no sólo al servicio de la familia universitaria, sino que motivará la práctica del deporte en toda la población puneña; debemos decir que el presupuesto para la conclusión del Estadio Universitario está garantizado y esperamos pueda ser concluido según los plazos establecidos” comentó el Rector, Dr. Porfirio Enríquez Salas.   

Entre tanto el Ing. Jesús Mamani Velásquez, supervisor de la obra, dijo que paralelo a estos trabajos se viene realizando el encofrado, tabiquería entre otras acciones al interior de esta obra, para lo cual se ha desplegado a un grupo de trabajadores para que se cumpla con estos fines.



FAMILIA UNIVERSITARIA PRESENTE EN MARATÓN 7K

Una nutrida delegación encabezada por el Rector, Dr. Porfirio Enríquez Salas recorrió 7 kilómetros de la “Ciudad del Lago”, en una jornada maratónica organizada por esta casa de estudios y DEVIDA, congregando la participación de más de 2 mil estudiantes universitarios a los ...

CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, LA PRIMERA ACREDITADA A NIVEL NACIONAL

Por lo alto. La Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional del Altiplano reconoció a todo el capital humano que hizo posible consolidarse como la primera carrera de Comunicación Social de las universidades públicas del país en recibir la A ...

SUPERINTENDENTE DE LA SUNEDU, LORENA MASÍAS VISITA LA UNA

La Ph.D. Lorena Masías Quiroga, Superintendente de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), junto a su equipo técnico arribaron a la “Ciudad del Lago” a fin de sostener una reunión con las principales autoridades universitarias y evidenciar el ...