CONTINÚAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL EXAMEN GENERAL DEL 21 DE MAYO

Por: Oficina de Imagen Institucional, Miércoles 10 de Mayo, 2017

El presidente de la Comisión Central de Admisión (CCA), Dr. Eduardo Jiménez Nina, dio a conocer como se viene llevando esta  nueva convocatoria al Examen General 2017, evaluación que se realizará a las 21 de mayo, para lo cual se ha destinado  mil 22 vacantes, además de 55 vacantes en la modalidad CONADIS  en las tres áreas de ingenierías, biomédicas y sociales.

Jiménez Nina, Presidente de la CCA manifestó que para la presente convocatoria se cambió la modalidad anterior que indicaba que los estudiantes debían de inscribirse  por la letra de apellido y que ahora indica que el estudiante debe inscribir según el último número  de su Documento Nacional  de Identidad (DNI).

Indicó a los postulantes que básicamente son cuatro paso que debe de seguir para su inscripción: el primero realizar el pago correspondiente al Banco de la Nación en la cuenta de la UNA Puno (tasas educativas) y realizar el pago por conceptos de derecho de admisión, prospecto y  pre-inscribirse  por internet  en la  página de la CCA.

Seguidamente tienen que acercarse a la comisión para realizar la inscripción y el recojo de su prospecto; para ello el postulante deberá de presentar sus comprobantes de pago una y una copia de su DNI, en caso aquellos postulantes que no lograron inscribirse en la fecha manifestaron que tendrán que realizar un pago extra  de S/. 60.60 en el Banco de la Nación y  la fecha para su inscripción será el 16 de mayo.

Agregó que dicho cambio se estará aplicando en los nuevos procesos de admisión que están próximos a venir, por lo que recomendó a los futuros postulantes a informarse de esta modalidad de inscripción para brindar un examen de admisión a una de las universidades más prestigiosas del país, que actualmente cuenta con 16 carreras Acreditadas por el SINEACE.