CONTINÚAN LAS INSCRIPCIONES PARA EXAMEN GENERAL DEL 22 DE ENERO

Por: Oficina de Imagen Institucional, Miércoles 04 de Enero, 2017

La Comisión Central de Admisión (CCA) de la Universidad Nacional del Altiplano continua con el cronograma de actividades para el examen general de admisión del próximo 22 de enero del presente año, ofertando un total de 771 vacantes en las 35 escuelas profesionales con las que cuenta esta casa de estudios.

Se viene registrando las inscripciones de postulantes según orden alfabéticos de los apellidos paternos, examen médico y vocacionales, por lo que cada postulante deberá presentar copia y original de DNI, pago por derecho de inscripción, pago por derecho de prospecto en el Banco de la Nación.

El M.Sc. Juan Carlos Benavides, Presidente de esta instancia, detalló que la UNA Puno cuenta con todos los mecanismos de seguridad antes, durante y después de la evaluación que impide el cometido de cualquier ilícito, además que la celeridad en la elaboración del examen de ingreso está garantizada. 



UNA PUNO, PIONERA Y LÍDER EN ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA

 UNA PUNO, PIONERA Y LÍDER EN ACREDITACIÓN UNIVERSITARIAPUBLICADO EN EL DIARIO LA REPUBLICA, 07-01-2017 ...

APRUEBAN PLAN DIRECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO

En Sesión de Consejo Universitario Ordinario del 29 de diciembre del presente año, se aprobó el Plan Director de la Universidad Nacional del Altiplano, instrumento técnico normativo que contempla y define la ocupación del espacio territorial de la Universidad Nacional del Altiplan ...

ESTUDIANTES PRESENTAN IDEAS DE NEGOCIO EN CONCURSO

 Novísimas ideas de negocio fueron presentadas durante la segunda etapa de concurso “Tu Idea de Negocio”, actividad organizada por la Dirección de Emprendimi ...