INICIAN LABORES DE VERANO EN EL CENTRO DE IDIOMAS DE LA UNA

Por: Oficina de Imagen Institucional, Miércoles 04 de Enero, 2017

El Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras y Nativas de la Universidad Nacional del Altiplano, dio por iniciado sus cursos de idiomas y talleres temporada verano denominado “In Search of Innovative English 2017 idiom and Vacation”, apertura que se dio con una significativa ceremonia organizada por trabajadores administrativos y docentes de esta entidad.

Este temporada verano ofrece el curso de idioma inglés, en sus cuatro niveles (Kids – 5 años, Children – 6 a 10 años, Juniors 11 – a 12 años, Teens de 13 a 14 años), además ofrece los talleres de: teatro, música, robótica, origami, dibujo y pintura, danzas y ballet en todos los horarios.

Para mayor información los interesados deberán apersonarse al edificio universitario del Parque Pino; se anuncia la apertura de nuevos grupos en sus diferentes talleres y especialidades, cuyos costos son módicos.



UNA PUNO, PIONERA Y LÍDER EN ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA

 UNA PUNO, PIONERA Y LÍDER EN ACREDITACIÓN UNIVERSITARIAPUBLICADO EN EL DIARIO LA REPUBLICA, 07-01-2017 ...

APRUEBAN PLAN DIRECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO

En Sesión de Consejo Universitario Ordinario del 29 de diciembre del presente año, se aprobó el Plan Director de la Universidad Nacional del Altiplano, instrumento técnico normativo que contempla y define la ocupación del espacio territorial de la Universidad Nacional del Altiplan ...

ESTUDIANTES PRESENTAN IDEAS DE NEGOCIO EN CONCURSO

 Novísimas ideas de negocio fueron presentadas durante la segunda etapa de concurso “Tu Idea de Negocio”, actividad organizada por la Dirección de Emprendimi ...