INICIAN LABORES DE VERANO EN EL CENTRO DE IDIOMAS DE LA UNA

Por: Oficina de Imagen Institucional, Miércoles 04 de Enero, 2017

El Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras y Nativas de la Universidad Nacional del Altiplano, dio por iniciado sus cursos de idiomas y talleres temporada verano denominado “In Search of Innovative English 2017 idiom and Vacation”, apertura que se dio con una significativa ceremonia organizada por trabajadores administrativos y docentes de esta entidad.

Este temporada verano ofrece el curso de idioma inglés, en sus cuatro niveles (Kids – 5 años, Children – 6 a 10 años, Juniors 11 – a 12 años, Teens de 13 a 14 años), además ofrece los talleres de: teatro, música, robótica, origami, dibujo y pintura, danzas y ballet en todos los horarios.

Para mayor información los interesados deberán apersonarse al edificio universitario del Parque Pino; se anuncia la apertura de nuevos grupos en sus diferentes talleres y especialidades, cuyos costos son módicos.



APERTURAN II SEMESTRE ACADÉMICO 2017

Con una trascendental ceremonia se dio por iniciado el II Semestre Académico 2017, actividad realizada en el patio central de esta casa de estudios, en presencia de las principales autoridades universitarias, decanos, docentes, plana administrativa y estudiantes de las 19 facultades y ...

INAUGURAN REMODELACIÓN DEL PABELLÓN DE CIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICA

En la antesala del inicio del Segundo Semestre Académico del 2017, se realizó la ceremonia de inauguración de la Remodelación del Pabellón de la Escuela Profesional de Ciencias Físico Matemáticas, obra que demando un presupuesto total de S/. 1,897.643.54 soles, en un área total ...

III FERIA INTERREGIONAL DE BIOARTESANIA TEXTIL

En las inmediaciones del parque Pino y se lleva a cabo la II ...