RECIBEN CERTIFICACIÓN DE ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA

Por: Oficina de Imagen Institucional, Jueves 27 de Abril, 2017

Por lo alto. En una vistosa ceremonia protocolar, la Escuela Profesional de Educación de la Especialidad de Ciencias Sociales recibió de manera oficinal su certificación de Acreditación, distinción hecha por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE), consolidando a la UNA como líder y pionera en acreditación a nivel nacional, sumando así 13 escuelas profesionales debidamente certificadas.

Durante esta actividad, se resaltó el gran esfuerzo de todo el componente humano involucrado con proeza académica que pocas universidades han logrado, “esto significa que la formación profesional impartida en esta carrera es de calidad, involucra el cambio de cambio de actitud de los profesores, docentes y personalidad administrativo quienes ofrecen un servicio de calidad”, comento el Dr. Rogelio Florez Franco, Vicerrector Académico.

Comentó que a las 13 escuelas profesionales ya Acreditadas se suman otras 4 que están próximas a recibir esta certificación y 12 certificaciones pendientes que ya cumplieron con todas las exigidas por el SINEACE y 7 escuelas que deben adecuarse al nuevo modelo de Acreditación; aspirando que al finalizar la presente gestión universitaria se cuente con la totalidad de carreras oportunamente Acreditadas.

UNA Puno, líder en Acreditación Universitaria del país…!!!