VACEADO DE LA PRIMERA LOZA DEL PROGRAMA ACADÉMICO DE ADMINISTRACIÓN

Por: Oficina de Imagen Institucional, Miércoles 05 de Julio, 2017

El Programa Académico de Administración de la Universidad Nacional del Altiplano contará con una moderna infraestructura la cual costa de 4 niveles, cuyo costo total para su edificación es de 3 millones 881 mil 805 soles, en un área de construcción de 565.36 metros cuadrados, ubicada a unos pasos del Complejo Académico de 15 Pisos.

Se cumplió  con el vaciado de la loza del primer nivel, esto con presencia de la primera autoridad universitaria, Dr. Porfirio Enríquez Salas, autoridades, docentes y plana administrativa de este programa académico, los mismos que saludaron a la presente gestión universitaria por poner en marcha este proyecto.

Entre tanto el ingeniero residente, Darwin Deza Ramos, afirmó que se está cumpliendo con los plazos establecidos para la construcción de esta obra la cual será entregada en los siguientes meses, asimismo dijo que se está coordinando con el comité de obra de esta carrera profesional a fin de garantizar la transparencia en la ejecución de recursos.